MLS: Carlos Vela le da un baile al San Jose de Matías Almeyda

Los Angeles FC de Carlos Vela le dio un baile al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda con un triunfo 5-0 este sábado en el Estadio Avaya de San JoseCalifornia.

El delantero mexicano hizo un hat-trick, además de dar una asistencia en la contundente victoria del equipo de Bob Bradley.

El primer gol de Vela no pudo ser más fácil. Una pifia del portero local Daniel Vega hizo que Vela sólo tuviera que caminar y empujar el balón a la red para hacer el 0-1 en el minuto 8.

Siguió la pesadilla de Almeyda y justo antes del descanso, Vela anotó su segundo gol del encuentro cuando su remate rompió la red tras el centro del uruguayo Diego Rossi desde la banda izquierda.

Lo mejor de Vela llegó al 66′ cuando lanzó un derechazo fuera del área que clavó en el ángulo y le dio al exjugador del Real Sociedad su triplete y un 0-4 al LAFC. Un golazo que seguramente acaparó la atención del seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino.

El gran día de Vela terminó con su asistencia en el quinto gol del equipo. Vela recogió un balón suelto y le dio un pase a Rossi, quien fácilmente convirtió el tanto para completar el 0-5 en lo que fue una tarde para el olvido para Almeydaen la MLS. (Marca.com).

Ficha Técnica:

San Jose Earthquakes: Vega; Salinas, Cummings, Kashia, Thompson; Judson (Yueill, min. 46), Espinoza, Godoy, Qazaishvili (Hoesen, min. 46), Eriksson; Wondolowski

Los Angeles FC: Miller; Harvey, Segura, Zimmerman, Beitashour; Rossi, Kaye, Atuesta, Vela; Diomande, Blessing

Goles: 0-1, min. 8: Vela; 0-2, min. 26: Beitashour; 0-3, min. 45+3: Vela; 0-4, min. 66: Vela; 0-5, min. 68: Rossi

Árbitro: David Gantar.

Tarjetas amarillas: Kaye (Min. 30) para LAFC, Espinoza (Min. 34) para San Jose, Godoy (Min. 53) para San Jose; Atuesta (Min. 55) para LAFC, Cummings (Min. 57) para San Jose

Estadio: Avaya

Asistencia: 16.000 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *