Dos equipos del Tuzos Academy van al nacional US Youth Soccer

POR LUIS LIM — En una victoria para el futbol de Arizona, dos equipos de la Tuzos Academy de Phoenix de las categorias 2002 y 2004 calificaron a la gran final del Nacional Juvenil de Futbol de Estados Unidos US Youth Soccer, que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio en Dallas, Texas.

La escuadra del 2002 (U15) pasaron al prestigiado evento al coronarse campeones absolutos del Region IV Regional Championships la rec iente semana anterior en en Seattle, donde disputarán el máximo galardón dentro de la cumbre de los ocho mejores equipos de la Unión Americana.

Por su parte, el Tuzos 2004 (U13) fueron a jugar al regional de Seattle llegando invictos hasta la final, que aunque perdieron calificaron como mejor Segundo lugar para representar al Estado del Gran Cañón en el nacional de Dallas.

Cabe destacar que Arizona es el único estado que participará con dos representantes y también el honorable subcampeonato de goleo gracias a lae spectacular actuación y un total de nueve anotaciones de Baldemar Guillen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *