El juego de Mexico en el Rose Bowl como despedida antes de Europa para el Mundial

La selección mexicana se despedirá de su público del sur de California antes de la Copa del Mundo de Rusia con un partido ante Gales, que fue una de las sorpresas de la anterior Eurocopa.
El juego será el lunes 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, después del cual el Tricolor jugará una vez más en México antes de viajar a Europa para completar su preparación mundialista. México debutará en el Mundial el domingo 17 de junio contra el campeón mundial Alemania.
“Estamos muy contentos porque Gales es un equipo que nos va a exigir y eso nos va a permitir llegar mejor preparados al Mundial”, comentó Gerardo Torrado, mundialista mexicano que ahora es director deportivo del Tri.
El Rose Bowl les trae buenos recuerdos a los fans de la selección. Fue allí donde obtuvo su boleto a la pasada Copa Confederaciones con un triunfo en tiempo extra sobre Estados Unidos en 2015 y también en el histórico inmueble consiguió un memorable triunfo sobre el “Team USA” en la final de la Copa Oro de 2011.
“Parte de esa magia que se vive en ese estadio es por la afición. Quiero hacer un agradecimiento especial a toda la afición, pero sobre todo a la de Los Ángeles, que siempre nos hacen sentir como en casa”, agregó Torrado.
La selección de Gales no pudo clasificarse al Mundial, pero en la Euro de Francia 2016 fue líder de su grupo y luego avanzó hasta las semifinales del torneo, en donde fue frenado por Cristiano Ronaldo y Portugal. (La Opinion).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *