Todo listo para la pelea Jacobs vs Chávez Jr. este viernes en Phoenix

A tres dias de este viernes 20 de diciembre, corren ya las apuestas del combate entre el de Culiacan, Sinaloa, Mexico, Julio César Chávez Jr. y el norteamericano Daniel Jacobs en la Talking Stick Arena, Phoenix, Arizona.

Luego de que se diera a conocer que Julio César Chávez Jr. tendría una supuesta suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada, debido a que la VADA habría informado que el pugilista mexicano se negó a hacerse los exámenes antidopaje, los directivos buscaron una nueva sede para su combate, concretándose a principios del mes pasado llevarlo a cabo en la capital de Arizona.

Rápidamente encontraron en el llamado Valle del Sol el lugar idóneo para el regreso de Chávez Jr. Incluso hubo un momento de incertidumbre al pensar que dicho encuentro podría quedar cancelado. Julio se encuentra actualmente entrenando con Freddie Roach y muestra una gran forma física.

Tras darse a conocer que el combate siguió en pie, el diario deportivo Esto resaltó que Chávez Jr. viene de una contundente victoria ante Evert Bravo el pasado 10 de agosto, mientras que Daniel Jacobs viene de una derrota ante Saúl Álvarez el 4 de mayo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *